La Roche - Posay

Opiniones de Toleriane Polvos de Sol

Polvos de sol para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. El trío de tonos cálidos, le permite adaptarse a todos los fototipos claros u oscuros, sea cual sea la estación del año. Ideal para pieles sensibles gracias a una textura inédita suave, ligera y confortable. Sin perfume. Hipoalergénico. No comedogénico.

Toleriane Polvos de Sol

Valoración: 3.97

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí

opiniones

27/02/2021

@Marta

Unos polvos que me han gustado muchísimo. Me los aplico justo después de ponerme la base de maquillaje para que me quede un color dorado más bonito. El color es precioso y el tacto me encanta.

27/02/2021

@Andrea

Me gusta mucho el tono que aporta a la piel, la textura es fina y delicada, creo que la suma de los tonos es perfecta, parece un suave bronceado nada artificial, como si vineras de la playa.

26/02/2021

@Cristina

Qq ww ee re tr yy uu ii oo Pp aa ss de ff gg hh jj kk lo ññ mm ññ bb vv CC XX XX mm ññ bb hh nb ññ mm lo Pp

26/02/2021

@MARI CARMEN

Muy buen producto te da un toque de luz a la cara y de morenita que me encanta textura polvos muy finos olor muy agradable lo recomiendo sin duda son muy buenos que pena que son muy pequeño.

26/02/2021

@Maia

Tengo la piel bastante clara, al aplicar el producto tengo que estar un rato difuminando porque se me queda como una mancha y se nota muchísimo. Es la única pega que le pongo, por lo demás todo genial

26/02/2021

@Lidia

Me enviaron una muestra de los polvos bronceadores de la Roche posay. Me han gustado mucho. Yo tengo la piel muy clarita y me deja un color muy bonito, natural.

25/02/2021

@Pilar

He probado el producto y me ha parecido muy buen producto, un acabado súper natural, cumple su función de igualar e iluminar, fácil de aplicar y no engrasa nada.

25/02/2021

@laura

Pues me han gustado bastante estos polvos, el mayor fallo para mí es la absorción, al aplicarlos parece que tengo un pegote pero luego lo difumino con una brocha limpia y listo

25/02/2021

@Luisa

me gusta mucho el aspecto satinado que deja en la piel me desilusione bastante cuando vi la cajita tan pequeña pero la verdad que como nos devolvieron los puntos ha merecido la pena lo estoy utilizando y cada día estoy más contenta con el

25/02/2021

@Marta

Lleve una gran desilusion cuando vi el tamaño de los polvos de sol. me parecia que la brocha no iba a conseguir que pudiese apreciar las virtudes de los polvos, Pero lo consigo y me gusta mucho el resultado que obtengo.

25/02/2021

@MARTA

Me gusta muchisimo el aspeto satinado que deja en mi cara estos polvos de sol. Tiene una textura muy muy suave que me hace muy agradable la utilización de estos polvos. Muy agradecida.

25/02/2021

@diosa

Sintiendolo mucho ,no puedo dejar una opinión de este producto. Entre que estuve de cuarentena y co las mascarillas no he tenido ocasión de probar.Espero que pronto pueda hacerlo. Un besazo.

25/02/2021

@Nuria

Es genial para conseguir un bronceado natural de una manera muy sencilla, la textura es muy suave y ligera, es perfecto para mi piel sensible y tiene larga duración

25/02/2021

@maria jesus

me ha gustado el producto , lo unico que es muy pequeño ,estos polvos con tonos distintos los veo muy naturales , dan un toque de bronceado muy bonito ,su textura me encanta , dejan un bonito tono a mi rostro

24/02/2021

@Maria

En la cara no tomo nada el sol y estos polvos hacen que parezca que sí lo hago, quedan muy bonitos , con un toque perlado que te dejan la piel con un aspecto jugoso y saludable.. Duran bastante y con muy poquito es suficiente.

24/02/2021

@Sheila

Es muy bonito, las colores me encantam. Es un producto de muy buena qualidad. Lo tengo en dos colores diferentes y los dos me encantam. Es uno de mis maquillages favoritas. Volveré a comprar.

24/02/2021

@Ylenia

Polvos de sol compactos y de muy buena calidad. Esta marca parece que lo hace todo bien, buena pigmentación y colores muy naturales, podría pasar perfectamente por un producto de alta gama. Volveré a probarlo y animo a que lo prueben las demás.

24/02/2021

@Margarita

Estos me han gustado algo más que los matificantes. Me gusta mucho broncearme con polvos, sobretodo en verano, y estos se han convertido en mis favoritos. Se nota que son de buena calidad ya en la textura, el tono no es color cacao es realmente bronceado y se aplican muy bien.

24/02/2021

@María Victoria

Me ha gustado mucho este producto, la mezcla de los colores en el producto hace que el color sea muy natural y se ajsute muy bien a tu color de piel, pudiendo controlar la intesidad del tono y la saturacion, es estupendo

24/02/2021

@Jose

Me han parecido unos buenos polvos de sol. El color bronceado que dejan en la piel me parece muy versátil, sirve para todos los tonos de piel. Se modula bien la cantidad a aplicar, y tienen buena duración.

Soy Beauty! tu gaticornio