La Roche - Posay

Opiniones de Respectissime Desmaquillante de Ojos

Desmaquillante de ojos bifásico para los ojos sensibles. Específico para el maquillaje resistente al agua. Ideal para ojos sensibles,  elimina los restos de maquillaje instantáneamente. Libre de parabenes y sin perfume. Limpia el rosto de manera eficaz sin dañar la piel de la zona del alrededor del ojo.

Respectissime Desmaquillante de Ojos

Valoración: 3.85

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Maria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

27/02/2021

@María Pilar

Genial si tienes los ojos sensibles como yo. De una pasada te quita todo el maquillaje, incluido el waterproff que es más difícil de quitar. Siempre está en mi baño!

26/02/2021

@Mercedes

Tiene la misma eficacia que cualquier otro desmaquillante bifasico, por ejemplo el de sephora es muy parecido y es más económico. El olor es el mismo que todos los productos de la marca. Y aunque elimina gran parte del producto, no es eficaz al 100%.

26/02/2021

@Dani

Es ideal para quitar las máscaras más resistentes. Las quita en un solo paso y sin irritar el párpado. No tiene aroma y es muy gentil su textura. Lo recomiendo 100%

24/02/2021

@Lucia Naiaraizan Orozco

Este deamaquillante me gusta bastante de deja la piel muy fresca después de limpiarla en profundidad... La verdad que cumple bastante bien y la recomiendo siempre... El olor también es un punto a favor

23/02/2021

@Marta

En general me gusta el producto. Me encantan estos productos bifásicos, sobretodo hay que remover bien el producto para que cojas de los dos líquidos. Retira bien el maquillaje. No restregar nunca, hay que hacerlo con cariño para que no te estropees las pestañas

21/02/2021

@Pepa

Me encanta este desmaquillante, elimina los resto del rimel así como de la sombra de ojos a la primera pasada, además con una sensación de suavidad que encanta. Este desmaquillante es una pasada.

21/02/2021

@Díana

Muy buen producto me gustan los bifasicos y me gusta este el particular que apesar de ser a base de aceite no se siente tan aceitoso ni pringoso y cumple bien su función así que me ha gustado bastante

18/02/2021

@Santiago

Muy buen desmaquillador hasta para maquillajes de los más resistente como los que yo utilizo, así que puedo asegurar totalmente que es realmente bueno. Lo recomiendo mucho es muy eficaz. Genial.

17/02/2021

@Marta

Un desmaquillante fabuloso, es muy bueno, te deja los ojos totalmente limpios desde el primer momento que te limpias. Es muy eficaz y cuidadoso con esta zona, eso es lo que más me gusta.

16/02/2021

@Marta

Muy buen desmaquillante, se nota que cuida la piel y no te deja esa sensación de ser grasoso, eso es de lo que más me gusta, por otra parte es súper bueno y no necesitas pasarte varias veces

16/02/2021

@Zaioa

Llevo usando este bifásico mucho tiempo. Limpia bien, aunque es un poco graso y huele un poco a alcohol. Pero su función la cumple. Lo uso sobre todo para desmaquillar los ojos, cuando utilizo sombras muy pigmanetadas, y perfecto.

12/02/2021

@Astrid

Este producto me parece ideal. De una pasada me deja el ojo limpio y sin tener que pasarme el algodón muchas veces para quitarme el sobrante. Es una maravilla!

12/02/2021

@carmen

ME GUSTA BASTANTE ESTE PRODUCTO AUNQUE NO ES EL QUE MÁS DE LA MARCA PORQUE TIENE OTROS QUE SON LA BOMBA. NORMALMENTE USO MUY POCO RIMMEL ENTONCES ME VA PERFECTO PERO UNA VEZ ME MAQUILLARON PARA UNA BODA EN LA PELUQUERÍA Y AHÍ ME COSTÓ MUCHISIMO QUITARLO, TUVE QUE AYUDARME CON OTRO QUE TENÍA. PERO PARA UNA COSA HABITUAL ES MUY RECOMENDABLE

11/02/2021

@Rebeca

No me acaba de convencer para las pestañas: cuando llevas mucha máscara no lo quita del todo. Esta bien si llevas poco maquillaje pero no para mi caso, que llevo muchas capas de rimmel.

08/02/2021

@Marian

Me lo recomendó una miga por que tengo los ojos muy sensible y cada vez que utilizaba el mio me iba fatal, la verdad es que desde que lo uso me va muy bien porque no se me irritan ni los ojos ni alrededor y es muy fácil de usar. Lo recomiendo

07/02/2021

@Zineb

Es el mejor agua desmaquillarte y además no tiene olor y con sólo unas pocas horas de este producto te quita el rímel o eyeliner de los ojos, a parte de que sirve para las pieles sensibles. Lo recomiendo 100%

02/02/2021

@Lucia

Un desmaquillante de calidad, sin duda os va a encantar, al menos a mí me ha parecido de los mejores que he probado. Quita hasta el maquillaje más difícil y con mucho cuidado en la zona de los ojos. Me encanta.

28/01/2021

@Lavinia

Me encanta, deja la piel impecable, súper limpia e hidratada. La verdad es que lo recomiendo para todas que tenéis esa "obsesion" con el desmaquillante perfecto ❤️ También he de destacar que tiene un olor bastante agradable, y tiene muy buen precio.

27/01/2021

@María

este desmaquillante bifasico ha sido todo un descubrimiento, especialmente porque es suave y cuidadoso con los ojos. No pica ni irrita. Y elimina perfectamente el maquillaje. No tiene perfume así que eeo es un punto a su favor.

26/01/2021

@Sara Ruiz Caba

Es un producto muy bueno, cumplen su función perfectamente, desmaquilla muy bien. Lo que pasa que es un poco caro, pero merece la pena comprarlo, sobre todo si consigues alguna oferta.

Soy Beauty! tu gaticornio