La Roche - Posay

Opiniones de Agua Micelar Ultra Piel Sensible

Solución micelar para pieles sensibles. Elimina perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad. Deja la piel limpia y fresca sin resecar. Aporta una sensación de frescor. Sin jabón. Sin colorantes. Sin alcohol. Sin parabenes. 

Agua Micelar Ultra Piel Sensible

Valoración: 4.09

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Isabel
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Carmen
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@YURY
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@María
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Goretti
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

27/02/2021

@Alba

Me gusta mucho, es un producto que no irrita la piel y me ayuda a controlar los granitos. Es perfecto para pieles grasas. Es un buen desmaquillante incluso para diario, arrastra la suciedad incluso con la piel limpia.

27/02/2021

@Julieta

Este agua micelar de la Roche Posay es lo mejor que me pasó. Te cuida la piel como ninguna otra, te la deja limpia complemente, ni enrojecimiento. Ideal si tienes la piel muy sensible

27/02/2021

@Amelia

Textura agradable, limpia muy muy bien y no deja la piel grasa. Desmaquilla muy bien productos waterproof y lo bueno es q es un bote pequeño, ideal para llevar de fin de semana

27/02/2021

@Irene

Este producto es genial a la hora de limpiar tu rostro. Se nota al instante de aplicarlo, además tiene una textura no grasa y un olor agradable El envase es muy práctico y simple pero a la vez delicado y bonito

27/02/2021

@Noelia

Me ha gustado mucho este agua micelar ya que limpia en profundidad pero no irrita los ojos y además no reseca la piel como me había pasado con otras que había probado con anterioridad.

27/02/2021

@Ángeles

Deja la piel suave y sin tirantez ideal para desmaquillarte y para limpieza de cutis antes del serum va genial. Lo recomiendo es apta para piel sensible y o reactiva.

27/02/2021

@Sara

Me gusto, limpia bastante bien, no huele fuerte, es suave y agradable, lo volveré a comprar sin ninguna duda y se lo recomendaré a mis amigos y conocidos, además de repetir con el producto yo también.

27/02/2021

@Carmen

Me encanta usar este agua micelar como primer paso de la rutina, disuelve muy bien el maquillaje incluso el de los ojos y funciona genial antes de un gel limpiador.

27/02/2021

@laura

Me encanta, sin duda es mi favorito de todo lo que probé, yo tengo la piel grasa y siento que me viene muy bien, además limpia súper bien la cara

26/02/2021

@Cristina

He comprado este producto por las experiencias anteriores con la marca y la verdad que en esta ocasión aunque me ha gustado el producto, considero que hay otros más económicos que realizan la misma función.

26/02/2021

@María Rosa

Curiosa, potente y maravillosa agua micelar, capaz de una pasada de quitar todo el maquillaje de la cara, rostro, labios y ojos, parece increíble que un agua aparentemente normal, pero tratada, tenga tanto poder de limpieza. Recomendada

26/02/2021

@Maria

Este producto es ideal, yoo soy una persona con piel grasa y con bastantes granitos y aplicarme lo antes de irme a dormir me ha hecho ya noo solo reducir la cantidad de granos si no elikinar algunas manchas.

26/02/2021

@mari mar

Este producto me a cambiado mucho tengo la piel sensible i depende de que producto me ponia para desmaquillarme me hacia rojeces i me irritaba mucho la piel otros tenian mucho aceite i yo tengo la piel con tendencia acne me a ayudado mucho .

26/02/2021

@Abdull rehman

me gusta much y recmendable d d d d d dw w e eed w d wed ed d d d d d d d q w w w w w w w w w w w w w w q w d qwd w d wd d e d we de d e d e d ed ed e d ed e d

26/02/2021

@Judit

Este agua micelar me ha ayudado mucho con mi piel sensible, ya que retira muy bien el maquillaje, eso si waterproof no lo quita. Me ayuda a calmar irritaciones hechas por el maquillaje. Es un producto que compro alternandolo con otras aguas micelares.

26/02/2021

@Sandra

Tengo la piel muy sensible y depende del agua micelar que use, me pica o me quema la piel luego. Con esta agua micelar no he notado ningún malestar en la piel. Limpia y elimina restos a la primera y deja una buena sensación de suavidad.

26/02/2021

@Yamila

Lo probé, porque lo tiene mi hermana y me gusta mucho, a mi se me irrita la piel y este micelar cuando me lo pongo no me arde, y tiene una textura suave.

26/02/2021

@alba

cuida mucho la piel,sin abrasiones. Elimina el maquillaje a la primera. No escuece, ni pica. Lo recomiendo. Si tienes una piel muy sensible o dermatitisy te gusta el maquillaje, esta agua micelar será tu mejor aliado

26/02/2021

@Pili

Es maravilloso, te deja una sensación genial en la piel. Lo recomiendo mucho, sobre todo si se tiene una piel sensible. Con este producto yo estoy super contenta. Compradlo ya!!

26/02/2021

@Najheli Jhoana

Este producto es increíble para desmaquillarte a la perfección, limpia a profundidad y te quita absolutamente todo en una sola pasada y es perfecto para la piel. Además te deja la piel súper hidratada. Simplemente perfecto.

Soy Beauty! tu gaticornio